Construcciones Alea | Calidad
16375
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16375,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Calidad

COMPROMISO CON LA CALIDAD, EL MEDIO AMBIENTE Y LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Construcciones Alea, S.L. tiene implantado un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral y se encuentra certificada en las norma OHSAS 18001 por la empresa Bureau Veritas.

Desde el comienzo de su actividad la CALIDAD ha sido para CONSTRUCCIONES ALEA, S.L., el elemento diferenciador por excelencia y el sello identificativo en todos sus trabajos.

A este compromiso por la Calidad, se han ido uniendo otros no menos importantes como son el respeto por el Medio Ambiente y la protección del entorno y la Seguridad y Salud de los trabajadores; para ello, la Empresa velará por una correcta identificación de peligros así como por la evaluación y el control  de los riesgos laborales.

Destacamos la base sobre la que se asientan los principios fundamentales de la empresa:

  • RENTABILIDAD. La Empresa debe asegurar su supervivencia en el mercado a través de la consecución de una adecuada estructura financiera y una justa retribución de los capitales invertidos, garantizada mediante la búsqueda de una rentabilidad aceptable en nuestras obras.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. En un mercado en el que el PRODUCTO es definido de principio a fin por el cliente, tener identificadas en cada momento sus necesidades, y darles plena respuesta en forma de precio, plazo, y requerimientos técnicos se convierte en clave. Mediante una forma de trabajar sobradamente reconocida por nuestros clientes a través de una asesoramiento técnico y profesional pretendemos que cada actuación se reconozca como un trabajo bien hecho, en el que se elimina todo trabajo superfluo que no genera valor para el cliente.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGISLATIVOS Y REGLAMENTARIOS que le sean de aplicación y otros que la organización suscriba, en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.
  • COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA, mediante revisiones periódicas de la Política y del Sistema de Gestión, asumiendo como propios los objetivos marcados por la Empresa.
  • ESTUDIO E IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS económicamente viables para la mejora de la calidad, minimización y gestión adecuada de los residuos, así como la eliminación de riesgos para la seguridad y salud de nuestro trabajadores, generados en nuestras obras e instalaciones.

OHSAS 1800

Certificación de Bureau Veritas OSHAS 18001:2007

Puedes contactar con nosotros para consultar tus dudas.