NOSOTROS
Somos una empresa gallega constituida en el año 1964 y dedicada a la construcción y promoción de todo tipo de obras, tanto públicas como privadas. Nuestro domicilio social se encuentra en el Parque Tecnológico de Galicia, Rúa Santiago, 7 – Nave 9 C, 32900 San Cibrao das Viñas (Ourense). Operamos fundamentalmente en España, en las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid, Illes Balears y Comunitat Valenciana. El capital social asciende a más de 2 millones de euros y nuestras reservas alcanzan los 8 millones de euros, fruto de una acertada política de reinversión de beneficios, lo que unido a los 50 años de experiencia en el sector de la construcción, nos convierten en una de las empresas más fuertes y sólidas de la provincia. En el año 2007, dentro del plan de expansión, llevamos nuestro trabajo a Portugal, mediante la creación de una Sucursal con representación permanente en la Av. Comendador Ferreira de Matos, 901 en Matosinhos, Oporto, así como la creación de la Promotora Ibermate – Alea Emprendimento Imobiliario Nautilus Parque, A.C.E., de la que somos partícipes. En el año 2008 adquirimos la mayoría de las participaciones sociales de la empresa Codex Compostela, S.L. con domicilio social en Segovia, la cual opera fundamentalmente como Promotora en la Provincia de Salamanca.

Nuestras oficinas
En 2020 nos hemos trasladado al Parque Tecnológico de Galicia, en San Cibrao das Viñas. Contamos con unas modernas instalaciones de 2.815 m2 para poder desarrollar nuestro trabajo de una manera más eficiente y acorde a nuestro potencial.
Nuestro compromiso
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
Tenemos muy claro lo que somos, y lo que queremos ser. Por eso basamos nuestra estrategia en los cimientos sobre los que se asientan nuestros principios fundamentales como empresa empresa:
EXPERIENCIA: Avalada por los datos. Constituida en 1964, con más de 50 años de actividad en el sector, con más de 1.500 obras realizadas por valor de más de 350 millones de euros.
RIGUROSIDAD: Cumplimos con lo que prometemos. Le damos suma importancia al cumplimiento de los plazos acordados.
SOLVENCIA: Aseguramos la construcción de tu obra. Puedes sentirte tranquilo. Con un capital social de 2 millones de euros y fondos propios superiores a los 6,5 millones de euros, fruto de una acertada política de reinversión de beneficios.

ASESORAMIENTO COMERCIAL
Nuestra diferenciación. Ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado y seguimiento de tu proyecto.