Construcciones Alea | Noticias
1815
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Noticias

  • Todas
  • NOTICIAS
  • OBRAS EN EJECUCIÓN
  • Sin categoría
ALEA finaliza la Construcción de la Nave de ASPOL por importe de 840.000 €, en el Polígono Industrial de San Cibrao de Viñas, Ourense.

Hasta el momento, Construcciones Alea, S.L. tenía implantado desde hacía más de 10 años, un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente encontrándose certificada en las normas ISO 9001 e ISO 14001 por la empresa Bureau Veritas.

La Xunta recibió oficialmente esta mañana la obra de construcción del nuevo mirador de A Cividade, en el cañón del Sil, una estructura diseñada por la arquitecta Isabel Aguirre por encargo del Centro Galego de Arte Contemporánea
La residencia para la tercera edad Luces do Sil, situada en Parado do Sil y construida por Alea construcciones s.l., fué inauragurada.

El delegado del Gobierno en Asturias, D. Antonio Trevín; acompañado por la alcaldesa de Llanes, Dña. Dolores Álvarez Campillo y por el presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, D. Jorge Marquínez, han constatado este medio día el avance de los trabajos de ordenación hidráulico-sanitaria del río Vallina entre Porrúa y Poo de Llanes.