Construcciones Alea | Proyectos Inmobiliarios
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Proyectos Inmobiliarios

Aportando Valor

«Generamos la mejor relación calidad/precio del mercado para nuestros compradores»

CONSTRUCCIONES ALEA se adapta a las exigencias, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad en los que actúa, trabajando siempre para conseguir los más altos estándares de calidad.

OFRECE una alta calidad en todos sus activos inmobiliarios, buscando las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; apostando por la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; e incorporando los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

CONSTRUCCIONES ALEA apuesta por un compromiso ineludible en los plazos y las condiciones contractuales. Asimismo, ofrece un servicio postventa permanente, de calidad y personalizado durante los plazos legales establecidos, poniendo a su servicio un equipo de profesionales que le asesorarán y ayudarán en todo momento.

Desde 90.000 €

Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 59m2 útiles
Dúplex desde 101m2 útiles

Con plaza de garaje y bodega